INDEX   HISTORIA   INTEGRANTES   PRESENTACIONES   REPERTORIO   FOTOS   MIDIS   PARTITURAS EN ENCORE
CONTRATACIONES   DISCOGRAFÍA   TRAYECTORIA DEL DIRECTOR   NUESTRO LOGO   CORAL SOMISA EN SOUNDCLOUD
SPONSORS   NUESTRAS CANCIONES EN YOUTUBE   ENCUESTA CORAL   ESTADÍSTICAS   MISA CRIOLLA   NUESTRA CIUDAD

FOTOS DEL SANTUARIO   CASA DEL ACUERDO   TEATRO MUNICIPAL DE SAN NICOLÁS   PAISAJES Y PASEOS DE SN
ECOPARQUE SN   BARRIO SOMISA   NAVIDAD EN SOMISA   INFO   LINKS   MAPA DEL SITIO   IN MEMORIAM
AGRADECIMIENTOS...   LIBRO DE VISITAS




  Coral Somisa fue elegido junto al Coro Ramallo por el grupo "Las Voces Blancas"; para participar en un disco integrado, denominado "Homenaje a Atahualpa Yupanqui", que tuvo además la participación de otros artistas de la provincia de Buenos Aires, Mendoza, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.
  El 24 de noviembre de 2007, a las 17 hs., en el Teatro Municipal "Rafael de Aguiar" de San Nicolás de los Arroyos, se hicieron tomas de grabación y por la noche, se realizó un espectáculo en el que estuvo presente el ballet "Yaguarón", de San Nicolás de los Arroyos y el grupo "Tiempo de Canto", siendo sus integrantes de San Nicolás y Villa Ramallo.
  Luego, el Coro Ramallo y Coral Somisa cantaron "Del norte cordobés" y "La estrella azul".
  Posteriormente actuaron "Las Voces Blancas", interpretando repertorio propio y, para finalizar, el mencionado grupo junto a los dos coros, hicieron los temas que se habían grabado unas horas antes.
  Coral Somisa, junto al Coro Ramallo y "Las Voces Blancas", grabó la "CHACARERA DE LAS PIEDRAS" y "LOS EJES DE MI CARRETA", aunque sólo fue incluido en el CD el segundo tema mencionado.
  El CD fue editado próximo al 31 de enero de 2008, fecha en que se celebró el centenario del nacimiento de don Atahualpa Yupanqui, razón por la cual el año 2008 fue denominado “Año Yupanquiano”.
  La recaudación de la venta de los discos será para la Fundación Atahualpa Yupanqui.
  La presentación formal del disco se llevó a cabo en la Feria del Libro, de Capital Federal, el 4 de mayo de 2008. El Coro Ramallo y Coral Somisa actuaron en la apertura del evento.
  A continuación, podrá ver una galería de fotos que retrata lo ocurrido el 24 de noviembre de 2007, en la grabación y la posterior actuación en el Teatro Municipal "Rafael de Aguiar" de San Nicolás de los Arroyos; y una segunda galería, con lo ocurrido el 4 de mayo de 2008 en la Feria del Libro, en la presentación formal del CD.


Barrio1

  BarrioNuevo
CD1



Intercambio de partituras:  jasmusic76@hotmail.com
Consultas y opiniones:  nico6_6@hotmail.com